Festival en Juventud Unida: Esta noche Las Flores estrena ring y Comisión de Boxeo

0
515

Esta noche la Sede Social del Club Juventud Unida será epicentro de una nueva velada de Boxeo Amateur organizada por Rey Box Promotions a cargo de Mario Laborde y Walter Javier Crucce.

Hacía varios meses que no se realizaba un festival de estas características y por eso se espera que éste sea muy especial, con lindas peleas de boxeadores veteranos y otros chicos que realizan sus entrenamientos en Golden Gym.

Uno de los principales combates estará protagonizado por el Gendarme Walter Calpanchay y Pablo Gavazza; también en la pelea de fondo combatirá por el Título y se despedirá del amateurismo el joven Pablo Giuliano en un doble compromiso; Dalma Laborde peleará con una chica de Azul y por igual subirán al ring Ezequiel “La Cobra” Espíndola, Magui Cabrera, Mayra López, Braian Eluaiza, lo mismo con los más pequeños que harán exhibiciones.

Durante la conversación, Mario comentó que en esta oportunidad y tras una gestión del Municipio, estrenarán un ring propio que será destinado a realizar un Festival por mes para que los boxeadores puedan demostrar lo entrenado. Por igual contó que se conformó la Comisión de Boxeo con la Personería Jurídica correspondiente para hacer muchas cosas nuevas para el desarrollo del deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta