La Comedia Municipal presenta “Compañía”

0
596

La obra de Eduardo Rovner, bajo la Dirección de Susy Rizzo, se pone en escena este sábado 27 y domingo 28 de agosto en el Teatro Español.

La Secretaría de Cultura a través de la Comedia Municipal invita a la comunidad en general a disfrutar la puesta en escena de “Compañía”, una obra de Eduardo Rovner cuya temática expone costumbres de la gente, sus necesidades, soledades y sus pequeñas hipocresías, este fin de semana del 27 y 28 de agosto a partir de las 21 horas.

Bajo la dirección de Susana Rizzo y con la actuación de Elisa Fullone, Sergio D´Agostino y Cecilia Masenzio, la acción se desarrolla en un interesante juego de situaciones donde van cambiando quiénes cuestionan a los demás. Mediante la comedia, el absurdo y el grotesco, Rovner muestra cómo la pérdida de afecto o la necesidad de compañía pueden transformar a una persona generosa e inofensiva en alguien capaz de llegar a situaciones límites.

La solidaridad, los deseos, las pasiones, la compañía, los miedos, los sueños, son sentimientos que afloran en cada uno de los personajes de esta obra que divierte y emociona a la vez.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta