REFLEXIÓN: SOBRE LLOVIDO…. MOJADO

0
969
Imagen de archivo. Fiscal Martín Pizzolo

En los últimos tiempos la situación de la seguridad en Las Flores se ha complicado y los hechos, a pesar de tratar de ocultarse, se han multiplicado.

Tanto las estadísticas dadas a algún medio por el Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre como la respuesta del Comisario Inspector Pablo Gallardo al Concejo Deliberante fueron insuficientes y no coinciden con la realidad.

Por otra parte ya no puede ocultarse el malestar existente entre las Jefaturas de las distintas reparticiones y que quedan reflejadas hasta en actos públicos (Ej: Aniversario de la Policía Local – Jornada sobre seguridad pública brindada por el Licenciado Oscar  Terminiello) donde hubo “notorias” ausencias.

Tampoco fue bienvenida desde un principio la designación del Dr. Adalberto Alanís como Subsecretario de seguridad ya que no tendría buena relación con jefes policiales locales.

Y… sobre llovido, mojado… El Fiscal recientemente designado en nuestra ciudad, y a pedido del Intendente Ramón Canosa, Dr. Martin Pizzolo, fue imputado por el Fiscal de Delitos Complejos de Azul, Javier Barda, por el presunto delito de violación de secreto.

Pizzolo está imputado en dos causas: una por la doble denuncia que radicó por el robo de una computadora, y la otra por la acusación del abogado Sergio Roldán en 2015. Por la investigación de la denuncia por el robo de la computadora, que realizó en Olavarría y Lomas de Zamora, se pidió la conformación de un jurado de enjuiciamiento, trámite que está en marcha. Cabe consignar que una vez conformado el jury este debe decidir si acepta la acusación, y de ser así, Pizzolo debe quedar automáticamente suspendido en sus funciones mientras se sustancia el juicio.

Toda ésta información fue reflejada en una reciente publicación en el diario “El Popular” de Olavarria donde Pizzolo desempeñó tareas hasta no hace mucho tiempo. Acompañamos el link para la lectura completa del informe: http://www.elpopular.com.ar/eimpresa/239654/imputaron-al-fiscal-pizzolo

No hay comentarios

Dejar respuesta