Canosa y Alfredo Irigoin del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación visitaron la Planta de Residuos

0
668

Fue el jueves en horas de la tarde en el marco de instrumentación de políticas ambientales. También participaron otros integrantes del Gabinete comunal.

El jueves 4 por la tarde, el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, recibió la visita del Arq. Alfredo Irigoin, funcionario del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación que encabeza Sergio Bergman, junto a la Directora de Recursos Naturales y Ambiente municipal, Marina Ayerza, al Secretario de Economía y Finanzas, Abg. Ezequiel Mazza y funcionarios municipales que trabajan en la temática.

Ya en el lugar, el ex Intendente de Laprida y ex Legislador de la Nación recorrió junto a los mencionados la infraestructura de la planta y el basural de la laguna La Blanca.

La visita de Irigoin se relaciona con implementar cambios en la situación actual respecto a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), como así en la profundización de los programas del Ministerio como «Basural 0» e iniciativas que apuntan al respecto.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here