Ramón Canosa y Federico Alejandro en el Barrio Las Acacias y en ABSA por el tema cloacas

0
491

La problemática de los desagües cloacales en la agenda del Intendente. El Secretario de Desarrollo Social y Educación también estuvo en el Barrio Rubino entregando guardapolvos en la Escuela Nº 22.

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa -acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro- estuvo en el Barrio Las Acacias dialogando con los vecinos y escuchando inquietudes, puntualmente, sobre la problemática de desagües cloacales.
También, y ante esta cuestión, ambos se trasladaron a las oficinas de ABSA ubicadas en Carramasa entre Del Carmen y Guaresti, donde plantearon la necesidad de realizar tareas en la red local para evitar desbordes como los registrados en Las Acacias.
En ese sentido, días pasados, tanto una cuadrilla municipal y de la dependencia provincial, trabajaron para solucionar un problema similar en el Barrio Solidaridad.

EL SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACIÓN, FEDERICO ALEJANDRO, EN EL BARRIO RUBINO

Luego de la recorrida hecha junto al Intendente, el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, se trasladó al Barrio Rubino, donde junto a Antonio Fernández, responsable del Centro de Referencia Chascomús (de donde depende Las Flores) del Ministerio de Desarrollo Social nacional, entregó 40 guardapolvos en la Escuela Nº 22.
También, ambos, recorrieron lugares puntuales, tomando contacto con vecinos, caso la propietaria de una vivienda que se incendió semanas atrás, ante la posibilidad de gestionar recursos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Vale agregar, a su vez, que un equipo del Centro de Referencia Chascomús se encuentra realizando –en esta jornada- un relevamiento con motivo de la implementación del programa Talleres Familiares, derivando el mismo en emprendimientos productivos.

“El permanente contacto con los vecinos es una prioridad de la gestión, porque estamos convencidos que esta es la única manera de ejercer la función pública”, señaló Alejandro, quien adelantó que “una o dos veces por semanas con el Intendente visitaremos distintos sectores de la ciudad”.

 

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta