Se realizó limpieza e inventariado del depósito municipal de motos secuestradas por infracciones

0
662

El Intendente Ramón Canosa visitó el lugar y habló con los empleados que trabajaron en el ordenamiento de los rodados.

La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal informa que en el marco de las políticas de trabajo de la gestión, se están reordenando los depósitos municipales, inventariándose y digitalizándose todo lo referido a motos secuestradas y caños de escape.

Ante esto, el viernes por la mañana, el Intendente Esc. Ramón Canosa junto al Aecretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, y el Director de Tránsito Tec. Diego Fernández, visitaron la dependencia ubicada en Pueyrredón 28.

Este trabajo tiene como objetivo la digitalización total de todos los legajos de los vehículos secuestrados y alojados en dichos depósitos, identificándolos no solo por dominio, sino también por numeración de motor, chasis y acta de secuestro.

Luego del ordenamiento individual de los vehículos, el resultado de lo inventariado fue el siguiente: 357 motocicletas secuestradas e inventariadas correctamente, 130 caños de escapes decomisados y 5 por inventario que arrojan un total de 135 escapes en el depósito de Av. Vidal entre Pte. Perón y Belgrano que fue vaciado en su totalidad. De la misma manera se trabajó en el depósito de Pueyrredón 28 donde se inventariaron y registraron 136 motocicletas.

Es válido comunicar que toda la tarea se realizó con personal de la mencionada dirección a cargo de la Coordinadora de Faltas, Biviana García Monteavaro.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA