El Técnico Mundialista J. Carlos López dio una clínica de patín en nuestra ciudad

0
1244

Este domingo 24 de julio se realizó en las instalaciones de la Ex Fábrica Cattorini, una importante clínica de Patín Artístico.

La misma estuvo a cargo del reconocido Técnico Mundialista de Patín Juan Carlos López, quien trabaja con patinadores de alto nivel y cuenta con una vasta trayectoria abarcando diversas disciplinas como escuela, libre, danza, danza en pareja y precisión. El coach posee innumerables logros que incluyen Campeonatos Mundiales, Panamericanos y Sudamericanos; junto con él estuvo Agustín Revuelto -que visitó por segunda vez la Escuela-, y que es Técnico Nacional de Danza e integrante del Seleccionado Argentino de Patín. Además fue consagrado Sub Campeón Panamericano 2016 en Sao Leopoldo, Brasil; y también, en esta oportunidad, los acompañó Cecilia Liendo, quien es técnica de Patín especialidad Danza, Técnica Superior en Métodos Dancísticos e integrante del Seleccionado Argentino de Patín. Entre sus logros obtenidos pueden destacarse el 4º puesto en el Panamericano 2016, también realizado en Sao Leopoldo, Brasil.

Durante la clínica, las Alumnas de la Escuela florense de Patín, acompañadas por alumnas de las Escuelas de las vecinas ciudades de Olavarria y General Lamadrid, trabajaron en dos grupos, primero realizando trabajos físicos y deslizamiento, luego trabajos específicos de las categorías, tanto libre como escuela; por ultimo tuvieron clases de iniciación a la danza.

La Comisión de Patín Artístico, junto con los Profesores Jose Tedesco y Luisina Gioiosa quieren agradecer a los profesionales que brindaron la Clínica, a los padres y a todas alumnas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here