El Intendente Canosa y el Secretario de Desarrollo Social recorrieron el Barrio Solidaridad y alrededores

0
409

En el transcurso de la mañana –hasta pasado el mediodía- el Intendente Esc. Ramón Canosa  y el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, recorrieron el Barrio Solidaridad y viviendas de alrededores, donde dialogaron con los vecinos y escucharon reclamos e inquietudes.

“Estas recorridas las estamos haciendo en forma periódica y las continuaremos, el funcionario tiene la obligación de estar cerca del vecino, ir al barrio, escuchar, palpar los problemas, porque es la única manera de solucionarlos, y no esperar que el vecino golpea la puerta del despacho”, señaló Canosa. En ese sentido, Alejandro consideró como “prioritario” y “muy importante” el “cara a cara con la gente”, coincidiendo en que “este esquema de trabajo se sostendrá durante la gestión”.

Ambos, además, visitaron el Centro Comunitario “Ositos Cariñosos” y la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Durante la recorrida, y ante cuestiones concretas que escuchó de los vecinos, el Intendente Canosa se comunicó con el Secretario de Obras Públicas Fernando Lahitte –con quien volverá la semana venidera al Barrio- y también convocó al Director de Equipamiento y Operaciones (área Obras Públicas) Julio Tobares, haciéndose presente en el lugar.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta