El Intendente participó de una reunión en Pardo con vecinos para tratar temas del lugar

0
366

El encuentro se llevó a cabo anoche en el Centro de Promoción Municipal. 

e87b2767-0aff-4a00-8a2c-6c3b02771e1a
Intendente Canosa – Delegada Verónica Babuin

En las instalaciones del Centro de Promoción Municipal de Pardo se llevó a cabo una reunión de vecinos, varios de ellos productores agropecuarios, con la presencia del Intendente Esc. Ramón Canosa quien estuvo acompañado por la delegada de esa localidad Verónica Babuin.

El Jefe comunal escuchó a los vecinos que plantearon sus puntos de vistas e intercambiaron opiniones con Canosa que hizo hincapié en lo que se está haciendo y en los proyectos inmediatos.

“Cuando digo que el mejor camino para generar realizaciones es el trabajo en equipo es porque estoy convencido, como estoy convencido que un Municipio de vecinos es que éstos tengan participación y sean escuchados” puntualizó el Intendente, agregando que “las reuniones permanente con la gente es y será una característica de esta gestión”.

El funcionamiento de los servicios relacionados con las tasas de ABL y Vial, como emprendimientos productivos locales y cuestiones puntuales de la localidad fueron temas tratados con los vecinos, quienes a su vez se interiorizaron de las iniciativas municipales a implementarse.

Informe de Prensa Municipal 

No hay comentarios

Dejar respuesta