Se trabaja en el mejoramiento de caminos y alcantarillas en la zona de Rosas

0
345

Se engranzarán los accesos al CEPT Nº 37 y la Escuela Primaria Nº 9.

Coordinado desde las Secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Local y Turismo, se trabaja en los caminos de la zona rural de Rosas, donde también –en la misma localidad- se terminó el techo del edificio de la Cocina Comunitaria.

Se llevan adelante las tareas programadas para ese sector del Partido, caso el levantamiento y mantenimiento en el camino a El Torito, como así también el levantamiento hasta la Estancia San Gabriel, donde además se limpiarán y cambiarán alcantarillas.

En ese contexto, se entoscará y engranzará desde el cruce de las vías del Ferrocarril hasta la esquina del ex almacén de la familia Chumen, facilitando un mejor acceso al CEPT Nº 37 que funciona en la localidad. De igual manera, se procederá con el acceso de la Escuela Primaria Nº 9.

OBRAS EN LA COCINA COMUNITARIA

En cuanto a los trabajos que se llevan a cabo en la Cocina Comunitaria, se finalizó con el techo y se avanza en la colocación de las cañerías de gas y agua.

La Cocina está ubicada en el complejo municipal donde funciona la Unidad Sanitaria y el CEPT Nº 37. La misma será utilizada por la mencionada institución educativa y abierta a proyectos comunitarios.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta