REFLEXIÓN… ¿Y PRENSA DEL HOSPITAL?

0
526

En el último boletín oficial de la Municipalidad nos informan sobre una muy importante reunión que mantuvo el Sr. Intendente con el Director del Hospital Dr. Alejandro, donde agendaron temas a tratar el martes próximo cuando ambos participen de una reunión con la Ministra de Salud bonaerense en la Región Sanitaria IX (Azul).

Por otro lado se nos comunica a los medios de una recorrida hecha por el Escribano Ramon Canosa por dicho nosocomio dialogando con empleados del centro asistencial de salud mas importante de nuestro medio…

La pregunta es: Si el hospital tiene un Departamento de Prensa a cargo del Dr. Pablo Arrua, ¿no deberían habernos informado de la visita del Intendente, de los temas tratados y de las actividades desarrolladas? Se supone que es esa la tarea para la cual está designado el profesional a cargo, mas allá que su compromiso periodístico lo tenga vinculado a un multimedio.

Nota enviada en el Informe de Prensa Municipal: http://playradios.com.ar/2016/07/21/intendente-se-reunio-director-del-hospital/

No hay comentarios

Dejar respuesta