Gestiones del Intendente en el Ministerio del Interior por dos obras importantes para Las Flores

0
484

Ramón Canosa estuvo con Ricardo Delgado, Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, por el entubamiento total del Canal 17 de Octubre y operativización de la Planta de Residuos.

El Intendente Esc. Ramón Canosa se reunió ayer con el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, Lic. Ricardo Delgado, en el contexto de gestiones por dos obras importantes para nuestra ciudad: entubamiento total del Canal 17 de Octubre (hasta la Laguna) y dotar de mayor operatividad a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos para optimizar su funcionamiento.

En cuanto al canal 17 de Octubre, en el que ya se está trabajando para continuar con la etapa comprendida entre Manuel Venancio Paz y Presidente Perón, el proyecto que gestiona el Intendente es por la totalidad del entubamiento hasta su desembocadura en la Laguna del Parque Plaza Montero, obra que asciende a unos 27 millones de pesos.

También Canosa, quien tuvo una buena recepción por parte de Delgado, planteó la necesidad de contar con una Planta de Residuos eficiente (una inversión de alrededor de 32 millones de pesos) y, para eso, es necesario dotarla de todo el equipamiento necesario, como también la construcción nueva infraestructura para la optimización de la separación y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

En este marco es imprescindible contar con un equipamiento de última generación para una mayor operatividad de la Planta, especialmente el espacio físico donde se realiza la separación.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA