El viernes 22 se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes en el HCD

0
475

El próximo viernes 22 de julio a las 20 horas se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que votará la definitiva Ordenanza Impositiva y Fiscal sancionada por el Cuerpo Legislativo el pasado lunes 11 de julio en Sesión Ordinaria.

Recordemos que dicha Ordenanza estipula el aumento del 25% en la Tasa de Seguridad e Higiene y un 30% en el ABL, Red Vial y otras Tasas, propuesta presentada y aprobada solamente por el Bloque Cambiemos, afín al Departamento Ejecutivo que en su momento pretendió un aumento lineal del 35%.

La convocatoria está prevista en el Artículo 193 Inciso 2 de la Constitución Provincial y en el Artículo 98 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, normativas que establecen que se debe citar en los plazos correspondientes.

La Secretaría del Concejo será la encargada de cursar las invitaciones correspondientes a los Señores Concejales y Mayores Contribuyentes en las que se adjuntará el Decreto 16/17 firmado por el Presidente del HCD, José Garrido y la Secretaria del mismo, Abg. María Julia Giosa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA