El Intendente Municipal firmó un convenio con la Imprenta del Congreso de la Nación

0
746

Fue ayer por la tarde en el Congreso de la Nación, donde también se reunió con el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

imprenta s

El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, firmó ayer un convenio marco de cooperación con la Imprenta del Congreso de la Nación para la realización de trabajos del Municipio, reuniéndose además con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

El convenio, que fue rubricado entre el Intendente y el Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación y administrador de la Imprenta del Congreso, Guillermo Bardón, tiene por objeto lograr una estrecha y sistemática cooperación entre la Imprenta del Congreso de la Nación y la Municipalidad, acordando marcos definidos que faciliten la realización de actividades conjuntas y promuevan el planeamiento, implementación y ejecución de programas de estudios, edición, redacción, impresión, como así también de entrevistas relacionadas a las actividades inherentes a cada uno de los organismos.

También, el Intendente Canosa mantuvo una charla con el presidente de la Cámara de Diputados –lo recibió en su despacho- Emilio Monzó, con quien dialogó sobre temas inherentes a nuestra ciudad pero también aquellos que hacen a la agenda política provincial y nacional.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here