Barbie Pascual canta esta noche con la “Bruja” Salguero: “es un mimo, está buenísimo sentirlo y agradecerlo”

0
529

Nuestra cantante y guitarrista Barbie Pascual es la elegida para participar esta noche en el Ciclo “Grito Interior” que la Bruja Salguero realiza en la Secretaria de Cultura.

Luego de su preparación, de sus ejercicios vocales y de escuchar los temas que realizará durante el espectáculo, visitó la Radio para que ella misma cuente lo que significa este momento.

Los artistas de cada ciudad que participan en estas presentaciones que hace la “Bruja” en cada punto del país son seleccionados por diferentes personas que votan a quien quieren ver en dicho concierto. En esta oportunidad fue ella pero ya estuvo Emma Juárez y se prepara Agustina Romero.

La elección de los cantantes se hizo en marzo, particularmente Barbie venía con algunos problemas, y por eso el haber sido votada lo vivió de una manera muy personal: “A mí me emocionan un poco esas cosas y más cuando uno tiene picos, altibajos en esta carrera, cuando decís ‘no voy ni para atrás ni para adelante, estoy estancada’, por ahí tenes momentos en que sos superproductiva y otros en los que entras en un llano que te hace cuestionarte al aire que respiras”, dijo. Cuando le avisan que había quedado segunda en la encuesta pensó que “capaz que tan mal no estaba haciendo las cosas” y que es “un mimo, está buenísimo sentirlo y agradecerlo”.

En otros pasajes también expresó que “lo hago porque es lo que más me gusta hacer, no lo dejaría de hacer aunque no me eligieran nunca pero igual esta bueno porque te afirma para decir que no estoy errada”.

Cantarán juntas y también los harán con músicos invitados que en esta ocasión son Lucas Homer, Jerónimo Izarrualde y Sebastián Henríquez. Esto hace que el compromiso y la responsabilidad sean dobles, además de lo que significa cantar con la riojana, una cantante más que admirada por ella por ser muy sincera en todas sus expresiones, comprometida con su folclore, con su provincia, con su cultura regional.

Salguero, según comentó la música florense, deja toda su grandeza debajo del escenario y sube para dar lo mejor de ella como productora de arte, de esencia, de formas.

La presentación es en la Sala Hugo Mario Ianivelli de Av. Gral. Paz 570 a las 21 horas de esta noche, Salguero cantará sola, Barbie también y luego será invitada para hacer el show juntas; además de los músicos acompañarán Chicky Noguera en teclado y Emma Juárez en bombo.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta