Salseando Viajes y Turismo llegó a Las Flores para ofrecer todo lo mejor para quienes tienen ganas de recorrer

0
1668

Celestina Volantín es la titular de Salseando Viajes de la localidad de Ayacucho, empresa de turismo que llegó hasta nuestra ciudad para ofrecer las mejores posibilidades para quienes desean salir a pasear, a visitar algún amigo o familiar, para los que quieren hacer un viaje especial.

Comentó en el aire de la Radio que cuentan con un completo servicio de paquetes regionales, nacionales e internacionales; también City Tours a la ciudad de Buenos Aires y que en estos días hay una promoción para las vacaciones de invierno para ir a ver a Peter Pan y Disney On Ice, para aquellos padres que muchas veces no tienen los medios para llegar a estos espectáculos.

Por otra parte dijo que la idea de la empresa es que las formas de pago sean accesibles para todos, ya sea totalmente con tarjeta, una parte con tarjeta y la otra con efectivo pero siempre ajustándose a las posibilidades de los viajeros, aun en promos con bonificaciones

Para el mes que viene, más precisamente para el 11 de agosto hay una promoción para ir a la Provincia de Salta, con excursiones por diferentes lugares, hasta la Virgen del Cerro, City Tours por la ciudad. Es un viaje muy pedido y lo pueden hacer tanto en colectivo como en aéreo, algo que también elige la gente a su preferencia y sus posibilidades.

“Cada uno maneja su bolsillo y su economía. Ahora que está todo tan difícil se puede elegir y no perder la oportunidad de tener un momento de ocio y de recreación como es el turismo”, expresó Celestina.

El turista puede elegir todos y cada uno de los puntos que hacen al viaje: si no pueden viajar ahora, ya puede contratar para dentro de un año, por ejemplo; armar el paquete de ciudades y excursiones a realizar a gusto de los turistas; si no quieren viajar en avión o bus, las familias pueden hacerlo en sus autos y pedir a Salseando un paquete con alojamiento y excursiones; viajar en avión y cuando se llega al destino contar con un auto para trasladarse por la ciudad de destino; en el paquete se incluye además el precio del remis, para aquellas personas que se tengan que trasladar hasta Ayacucho para salir de viaje, en el caso que se lo tengan que tomar. Son todas cuestiones previstas y que se conversan totalmente con el pasajero en el momento de decidir a dónde ir.

Para contactarse con la representante deben comunicarse a través del mail celevolantin@hotmail.com, en el Facebook como Celestina Volantín o por celular al 0249 15 4308459.

“El turismo es para disfrutarlo, cuando pones en gasto, lo haces una vez en la vida y hay veces que lo tenes que hacer para un momento inolvidable y el hecho es que lo pasen bien entonces que ya desde movida que tengas todo organizado, viajas tranquilo”, expresó en el  final.

No hay comentarios

Dejar respuesta