El Bloque Cambiemos aprobó aumento del 30% en la Red Vial, ABL mas otras tasas y 25% en Inspección por Seguridad e Higiene

0
850

Esta noche en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad se aprobó el aumento de las Tasas Municipales.

La modificación a la Ordenanza Impositiva se dio por mayoría dado que lo aprobado fue un despacho del Frente Cambiemos que impulsa la suba del 30% en la Tasa de Red Vial, del ABL y otros impuestos y un 25% en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (comercios).

La votación se hizo de manera nominal y lógicamente el expediente fue acompañado por los Concejales de dicho espacio político: Luis Gavino Estrella, Diego Benavidez, Sebastián Lizarraga, Oscar Di Martino, Olga López.

En tanto los Ediles del Frente Para la Victoria Hugo Nuñez, Rogelio Díaz, Marcela Melo, Federico Bugatti y Leonardo Weiss junto a los del GEN, Graciana Goicoechandia y Damián Pellejero, votaron de manera negativa por lo que el desempate estuvo a cargo del Presidente del Concejo, José Garrido (Cambiemos) cuyo voto vale doble y quien votó por la afirmativa.

Recordemos que los Concejales hoy de la oposición presentaron un Despacho por Minoría en el que se proponía 10% para la Tasa de Seguridad e Higiene, 20% para la Red Vial y 15% para ABL y el resto de las tasas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here