Se abrirá inscripción para el Programa UBA XXI que se dictará en Las Flores

0
358

Entre el 11 y el 29 de julio estará abierta la inscripción para cursar “Introducción al  Conocimiento de la Sociedad y el Estado” e “Introducción al Conocimiento Científico”. Las clases comenzarán en el mes de agosto.

El Área de Enseñanza de la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que entre el 11 y el 29 de julio estará abierta la inscripción para cursar “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” e “Introducción al Conocimiento Científico”, dos materias que se dictarán desde el Programa UBA XXI en la subsede de Las Flores (Gral. Paz y Alem) a partir del mes de agosto.

Este Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires está dirigido a personas interesadas en cursar algunas materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad.

Para más informes e inscripción los alumnos pueden ingresar por su cuenta a través del sitio web de EUDEBA, vía mail a fubaapuntesuba21@yahoo.com.ar o solicitar información en la Dirección de Educación (Subsede) en Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, teléfono (02244) 440956/441499, mail educacionlasflores@gmail.com, Facebook: Educación LasFlores o ingresar al sitio web: www.educacionlasfloresgob.ar

Informe de Prensa Municipal

 

No hay comentarios

Dejar respuesta