Excelente segunda noche de “Músicos de Miércoles” con Flavio Pérez y Rául “El Flaco” Coppola

0
1061

La de anoche fue una verdadera noche de Músicos de Miércoles, músicos que sin dudas la rompen, la rompieron en la primera velada y también lo hicieron en esta.

David “Chicky” Noguera, Pablo Urnissa y Santiago De Felipe forman parte de la Banda Estable del ciclo y en esta oportunidad fueron muy bien acompañados, tal como lo planearon desde la idea, por otros músicos de nuestra ciudad que deslumbraron a todos, muchos, los que se hicieron presentes en la Sala “Hugo Mario Ianivelli” de la Secretaria de Cultura.

Flavio Perez puso su voz y por un ratito dejó de lado las canciones tropicales y populares que a menudo realiza con Grupo Latido para interpretar tangos y melódicos, los más conocidos y tradicionales de nuestro arte musical: El Corazón al Sur, Garganta con arena, El amor desolado, Nostalgias, La bicicleta blanca fueron algunos de los títulos que, para sorpresa de muchos, realizó el Periodista radial con un caudal de voz y tonos realmente inesperados.

Raúl Coppola también fue de la partida y logró la ovación del público por una impecable interpretación de varias de las canciones con su guitarra eléctrica. “El Flaco” hizo temblar todas y cada una de las cuerdas de su instrumento y fue así como le dio un marco mas que imponente a la noche de miércoles que desde su comienzo recibe el apoyo que se merece tras el impecable trabajo que hacen tanto los chicos de la Banda Estable como todos los integrantes de Cultura.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta