Lionel Messi: “Se terminó para mi la Selección “

0
399

“Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección”. Lionel Messi sorprendió al mundo después de haber llorado la final de la Copa América. De manera repentina, apenas salió del vestuario, la Pulga anticipó que su cicló con la Argentina finalizó. “Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está. Es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande. Me tocó errar a mi el penal, ya está”, siguió a puro dolor.

Leo fue el primer jugador en hablar tras la final. Un rato antes no había podido contener sus lágrimas en la cancha. Luego no pudo ocultar sus ganas de dejar todo, acaso por sentirse responsable de la caída. “Es por el bien de todos. Por mí y por todos. Muchos desean eso. No se conforman con llegar a la final, y nosotros tampoco nos conformamos. Nos tocó perder otra vez en los penales”, trató de explicar. “El penal me da una bronca bárbara porque con el mío hacía la diferencia. Tengo mucha tristeza”, añadió.

Más líder que nunca, en esta Copa América Leo se hizo escuchar fuera de la cancha. Le mostró al mundo a través de las redes sociales su bronca hacia la AFA por la desorganización en la Copa América. Y luego siguió dando pistas de su descontento en la conferencia de prensa del sábado. Pero nadie esperaba que saliera con esta noticia. “Tengo mucha tristeza. Pero esto no tiene nada que ver con lo que pasó en la AFA”, expresó. “Creo que ya lo venía pensando. Como dije, hice todo lo posible”, agregó.

“Es increíble pero no se da. Evidentemente tiene que ser así. Lo intentamos, lo buscamos, ya está”. ¿Ya está, Leo? ¿No cambiarás de opinión? Ojalá que se trate sólo de una calentura del momento. Sus compañeros confían en que cambiará de idea. El mundo del fútbol, también. Pulga, la Selección te necesita.

No hay comentarios

Dejar respuesta