Repudio de La Cámpora Las Flores a lo realizado en el cartel del Centro Recreativo Municipal

0
458

Queremos expresar nuestro más enérgico y profundo repudio por el hecho de vandalismo (¿?) cometido en el letrero de acceso al predio del Centro Recreativo Municipal Pte. Néstor Kirchner.
Como militantes de un Proyecto Político que devolvió derechos y dignidad al pueblo, observamos con asombro y dolor que se cometan este tipo de barbaridades.
Asistimos los últimos meses a discursos y promesas de los baluartes de la convivencia democrática que pregonaban la llegada del fin de una “grieta”; notamos que no solo están gobernando para unos pocos sino que aquellos que defendemos un ideal y militamos por convicciones somos señalados y perseguidos; evidentemente debemos concluir en que no aceptan a los que piensan distinto.
En este caso no solo se está mancillando el nombre de un presidente democrático que trabajó incansablemente al extremo de dar su vida por la patria, sino que (para aquellos que odian y no entienden de convicciones) se está dañando el patrimonio de nuestra ciudad y un paseo público.
No creemos que se trate de un “distraído” que quiso hacer una travesura (¿justo con el nombre de Néstor?), sino que consideramos que es otra muestra de la intolerancia ante la imposibilidad de discutir ideas y políticas, instalan el ensañamiento hacia un nombre propio mientras les pasan por el costado y son cómplices de la aplicación de políticas de destrucción de derechos y favores para los poderosos al tiempo que fomentan odio.
Deseamos que la gestión municipal no solo reponga el letrero en cuestión a la brevedad, sino también a través de la gran estructura de la Secretaría de Prensa Municipal se expida de inmediato repudiando este hecho lamentable.
Por último expresar que consideramos que este tipo de hechos debe ser repudiado por toda la ciudadanía ya que debilita la democracia y daña la convivencia, como militantes, les solicitamos a los dirigentes y autoridades que den señales ejemplificadoras y no fomenten la complicidad ante la intolerancia de pensamientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta