Hoy y mañana Feria de Artesanos y Manualistas florenses en Plaza Mitre

0
480
Imágen de Archivo

Los artesanos, manualistas y emprendedores florenses tienen su espacio este fin de semana en la Plaza Mitre para ofrecer a todos los vecinos los mejores productos para regalar a Papá en su día y para toda la familia.

Frecuencia Personal se dio una vuelta por la Feria en la mañana de este viernes feriado para conversar con el Artesano Pablo Ailán, referente del grupo que se hace presente en estas fechas especiales.

Las artesanías van a estar expuestas durante todo el día de hoy, de corrido hasta que caiga el sol y mañana sábado desde las 10 de la mañana también hasta el atardecer, sin interrupciones.

Los puestos armados en total son 18 y en ellos hay diferentes rubros como cuchillería, bijouterie en diversos materiales, carteras, entre otras cosas.

“Hoy por hoy en un regalo artesanal está comprando una pieza totalmente hecha por una persona local y no está comprando una pieza con una etiquetita “Made in China”, a su vez estás dando trabajo a mano de obra argentina”, dijo Pablo que también aseguró que “se ha volcado mucho la gente, gracias a Dios para la gente que vive de esto, en este caso para vender estos artículos”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA