El Banco Credicoop puso a disposición los Créditos-Aguinaldo para empresas

0
940

El Gerente del Banco Credicoop, Maximiliano Pita, en su informe semanal a FM 107.7, se refirió a los beneficios y novedades de esta semana.

Primero se refirió a la intensa actividad que se vivió en las últimas horas dados los feriados del viernes y del lunes que significan una especial atención particularmente en el rellenado de los Cajeros Automáticos para que los usuarios cuenten con el dinero suficiente hasta que se vuelva el martes, destacando asimismo que por suerte no coincide con fechas de cobro.

Días atrás, a nivel nacional, se dio a conocer la noticia acerca de la llegada de los nuevos billetes de $500 en el mes de julio. Al respecto, Pita dijo que no es un anunció que haya sido oficialmente circularizado pero si se sabe que la nueva denominación va a llegar, lo que determinará en su momento una adaptación de los sistemas porque los Cajeros están preparados para los billetes actuales y como se dice que serán de otro tamaño, se deberán realizar modificaciones. Esto, consideró, no será de un momento a otro sino que se realizará progresivamente hasta poder adaptar todo, a tal punto que al principio el billete solo se dará por ventanilla y no en el dispositivo automático.

“Con el tema del manejo de dinero ahora, en estos tiempos que corren, va a ser bueno para los cajeros el billete de 500 porque va a requerir menos cargas pero no sabemos cómo se ira sucediendo esto porque no lo tenemos todavía circularizado y obviamente que los dispositivos se van a tener que adaptar a esta nueva denominación”, resaltó.

Fecha del festejo aniversario

Por otra parte, el referente de la entidad comunicó que ya se definió la fecha en que se festejará el 37° Aniversario del Banco que será el 5 de agosto y que en la próxima semana se va a empezar con el reparto de las invitaciones.

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Comisión de Asociados del Credicoop juega un papel muy importante en este acontecimiento porque es la que lleva las riendas de la organización porque, tal como remarcó el Gerente, la idea es realizar el festejo con instituciones de la ciudad.

Si bien la fecha del aniversario fue el 19 de marzo, las diferentes filiales en cada localidad lo celebran durante el transcurso del año y a través de diferentes maneras.

Promoción Día del Padre

El Banco ofrece diferentes promociones para que la familia pueda comprar el regalo para el Día del Padre que se festeja el domingo.

Del 14 hasta mañana 17 de junio, los clientes tienen 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y de débito.

Otros beneficios

Esta semana, el Credicoop puso a disposición los créditos aguinaldos para empresas y así se convierte en el único, o en el primer Banco que en esta época del año ofrece a sus instituciones este beneficio que permite palear el costo extra que tienen de sueldos.

Las empresas que ya cooperen con la entidad bancaria podrán acceder fácilmente a este crédito y aquellas que todavía no estén asociadas tienen la posibilidad justa para hacerlo porque está vigente hasta fines de julio para liquidar.

El beneficio se podrá pagar en 6 cuotas, a tasas fijas que varían de acuerdo al porcentaje de bancarización que tengan en la entidad, es decir la cantidad de empleados que cobren el sueldo en el Credicoop.

“Es una línea que siempre está vigente para estas épocas del año, junio y diciembre; es muy bien recibida por los empresarios y en este momento de tasas altas, tomar a tasas fijas y convenientes ayuda a palear el pago de los aguinaldos, lo que conlleva a que los empleados también puedan cobrar en tiempo y forma sus haberes”, agregó Pita.

No hay comentarios

Dejar respuesta