El Intendente firmó un convenio con la Ministra de Salud de la Provincia

0
468

El Intendente Esc. Ramón Canosa participó ayer de una jornada en Olavarría que contó con la presencia de la Ministra de Salud Provincial, Dra Zulma Ortiz, quien se reunió con Jefes Comunales, Secretarios de Salud y Directores de Hospitales de la Región Sanitaria IX.

En ese marco, Canosa firmó -al igual que sus pares que se hicieron presentes- con la titular de la cartera sanitaria, el convenio para la implementación de una red perinatal.

A su vez, en la jornada se abordaron problemáticas edilicias, recursos humanos, insumos de todos los centros de salud, hospitales y CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud).

“Siempre digo que la salud es una sola, todo lo que aporte para beneficio de los florenses es positivo” señaló el Intendente Canosa, en relación al convenio firmado, que apunta a embarazadas y niños recién nacidos.

Estuvieron junto al Intendente el Director del Hospital Zonal Las Flores, Dr. Mauricio Alejandro; el Dr. Adrián Decundo (ex Director); la Dra. Elena Urdínez (Directora asociada) y la Subsecretaria de Salud, Dra.Paula Navazio.

be402f00-f830-4ce3-99ed-d200b9a39404 b2e18e6a-9048-471f-a748-e497e7e54eeb

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta