Talleres gratuitos de Fotografía y Telar para Adultos Mayores

0
496
Imagen ilustrativa

La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores informa que se encuentra abierta la inscripción de los talleres de Fotografía –a cargo de Oscar Ciavatta- y Telar –que dictará Lisandro González- para adultos Mayores, siendo los mismos (como todos los que se dictan desde la mencionada dependencia) gratuitos.

Los talleres mencionados se realizarán dos veces por semana, mientras que también está abierta la inscripción para otros que han comenzado, caso el de Huerta y Aromáticas (solo hay cupos para adultos mayores), como así también para los talleres integrados (adultos mayores y personas con discapacidad en forma conjunta) de Manualidades en telas y lanas, y Velas y jabones.

La Dirección cuenta también con talleres Cognitivo, Plástica (funciona desde marzo) y Reciclado y trabajos en madera (también está en marcha) para personas con discapacidad. Igualmente se informa que para las actividades de Equinoterapia la inscripción es permanente, tanto para adultos mayores como personas con discapacidad.

Para ampliar detalles (días y horarios, por ejemplo), hay que dirigirse a la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores que funciona en General Paz Nº 324 de 7 a 14 horas, o llamar a los teléfonos fijos 44-4993 y 44-314.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta