Proyecto “Sin Vueltas”: charlas sobre sexualidad y embarazo adolescente

0
467
Imagen meramente ilustrativa

 

Mañana de 18 a 19 hs. en el Amparo Materno Infantil se realizará el primer taller a cargo de profesionales del Programa Médicos Comunitarios de la Sala Dardo Décima

El equipo de salud de Programa Médicos Comunitarios del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima”, informa que luego de haber realizado un trabajo de campo y detectado como problema prioritario de la comunidad un alto número de casos de embarazo adolescente, ha creado y pone en marcha a partir de este viernes 3 de junio, el Proyecto “Sin Vueltas”, cuyo principal objetivo es intervenir sobre esta problemática.

Una de las acciones planificadas e incluidas en el proyecto es el Taller “¿Hablamos sobre sexualidad?” cuyos temas a tratar son los métodos anticonceptivos, embarazo adolescente, decisiones y proyectos de vida, aborto, derechos y discriminación, entre otros que puedan surgir a partir del interés de los adolescentes.

Por este medio se invita a todos los adolescentes a participar de este taller que tendrá lugar los primeros viernes de cada mes, en el Amparo Materno Infantil (Belgrano entre Sourdeaux y Atte brown). Este viernes de 18 a 19 hs. se realizará el primero a cargo de las profesionales Lucía Juárez, Rocío Nuñez y Martiniana López.

Informe de Prensa Municipal

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA