5 de junio – Día Mundial del Ambiente: se realizará Ecocanje en el Parque Plaza Montero

0
406

 

La Dirección de Recursos Naturales y Ambiente dependiente de la Secretaría de Obras Públicas municipal recuerda que el domingo 5 de junio es el Día Mundial del Ambiente.

Por tal motivo se ha previsto para ese día la realización del Ecocanje, un programa en el que se solicita a los vecinos que lleven sus residuos reciclables -botellas de bebida, envases de productos de limpieza, envases tetrapak, papel, cartón, diarios, vidrio, tapitas, metales, envases de desodorante corporales (los tarros de desodorante de ambiente o de insecticidas tipo raid no)- limpios y secos, al Parque Plaza Montero y a cambio se entregará compost elaborado en la planta de tratamiento de residuos.

Asimismo durante todo el mes habrá diversas actividades que se llevarán a cabo con la participación de instituciones educativas e intermedias de la comunidad, como por ejemplo talleres de educación ambiental para nivel inicial en los Jardines de Infantes Nº 902, 904, 905, 906, 907 y Belén.

El día de hoy se brindó una charla sobre separación de residuos en el Jardín Nº 905, y sobre arbolado en los Jardines Nº 906 y 907.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta