El Consejo Escolar destaca el trabajo realizado en las Escuelas Rurales

0
438

El Consejo Escolar de Las Flores por este medio desea destacar el trabajo conjunto que realizan las escuelas rurales Nº 13, 34, 23, 6, 7, y Jardín Nº 903 pertenecientes a la zona rural de Pardo y felicitar a las personas que cada 15 días se reúnen en la Escuela Nº 13 y hacen posible el desarrollo de actividades integradas de Educación Física enmarcadas en el proyecto “Transitando la Igualdad”.

Estas actividades fueron suspendidas en septiembre de 2004 por falta de recursos para el traslado de los alumnos a la mencionada escuela y este año por decisión del intendente Ramón Canosa comenzaron a realizarse nuevamente.

Por otra parte también hacer extensivo un reconocimiento a la comunidad educativa de la Escuela Nº 34, padres y personas integrantes de la cooperadora, y particularmente a su Directora, la Docente Elisa Fullone, por colaborar en el mantenimiento de las instalaciones del edificio escolar para que la tarea educativa sea más amena.

Días pasados se llevó a cabo un acto en la mencionada escuela y se pudo observar el uso de las nuevas tecnologías como lo son las aulas tecnológicas enviadas por la Gobernadora de la Provincia a la totalidad de las escuelas rurales.

Informe de Prensa Municipal

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA