Ramón Canosa se hace cargo de la inseguridad y promete prevenir los hechos para no tener que esclarecerlos

0
873

Ayer el Intendente Ramón Canosa recibió al Jefe Policial de la Departamental Azul a la que pertenece Las Flores, Comisario Mayor Fabián Ariel Alvarado.

El mandatario local, en dialogo con Frecuencia Personal, dijo que la visita fue producto de los hechos que se sucedieron en los últimos días en la ciudad y que de todos modos no era un reunión que estaba pautada.

“Estuvimos charlando sobre los hechos acontecidos y viendo cómo se continúa para adelante en esta política de seguridad. Yo le plantee y lo hago público, que confío plenamente en mis Secretarios de Gobierno y de Seguridad como así también en los encargados de las fuerzas de seguridad de mi ciudad”, señaló.

Canosa además expuso que se ha fallado y que él lo asume como máximo responsable de la seguridad florense; se ha fallado desde el momento en que la policía es Comunal y se ha fallado en  en el momento en que se tienen que esclarecer los casos cuando se deberían haber prevenido para que no pasen.

“Indudablemente a mí me gustaría tener mucha más prevención porque cuando más prevención hay, hay menos hechos para esclarecer. Pero sucedió, estamos abocados ahora si al esclarecimiento como corresponde pero por lo que tenemos que bregar es para que no sucedan, yo no quiero que el esclarecimiento del hecho me lleve a perder el norte que es que no sucedan los hechos sino que hay que prevenirlos”.

Manifestó por otra parte que tiene plena confianza en que la situación se va a revertir trabajando en equipo como corresponde y poniendo lo mejor de cada uno en la función que le corresponde, como a él que le toca dotar de infraestructura o realizar las gestiones pertinentes; a sus colaboradores coordinar la parte técnica-operativa y a las fuerzas policiales, ejecutarlas.

“Creo que tiene que ver un todo con todo, en lo cual nos tenemos que comprometer de la misma forma; confío en el compromiso que nos hemos dado a raíz de estos últimos hechos y que seguramente vamos a revertir pronto la situación”, concluyó el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here