Las Flores presente en Taller de Capacitación para la Formulación de Proyectos de Obras Intramuros

0
391
Ing. Lamberti, Ing. Saint Martín y Prof. Labollita.

Se enmarca en el Programa Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Presidencia de la Nación.

La Secretaría de Desarrollo Local y Turismo informa que ayer el Profesor Marcelo Labollita, a cargo de la Dirección de Industria y Comercio, concurrió al Ministerio de Producción de la Nación en la Ciudad Autónoma de buenos Aires a participar del “Taller de Capacitación para la Formulación de Proyectos de Obras Intramuros”, enmarcado en el “Programa Nacional de Parques Industriales” dependiente de la Secretaria de Industria y Servicios del Ministerio de Producción, invitado por el Ing. Horacio Lamberti, Director de Parques Industriales.

La capacitación fue dirigida a equipos de gobiernos provinciales y municipales con el propósito de brindar asistencia para la formulación de proyectos que posteriormente serán presentados en los términos que determina el Programa.

A todos los presentes se le entregó bibliografía sobre la temática y las herramientas teóricas necesarias para trabajar con los Aportes No Reintegrables (ANR) que se utilizan para realizar obras de infraestructura intramuros dentro del perímetro del Sector Industrial Planificado. Se entiende por obras intramuros a aquellas que permiten la provisión de servicios públicos y la construcción de obras tales como cordón cuneta, badenes, pavimento, cercos perimetrales, redes internas de cloacas, gas, electricidad y barrera forestal.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta