Intendente Canosa sobre la posible designación de Valentín Gennuso en ANSES: “desde el Municipio no se realizó ningún tipo de gestión”

0
1089

En la mañana de Frecuencia Personal se dieron a conocer dos informaciones extraoficiales: la posible visita a Las Flores del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y la potencial próxima Jefatura de la Oficina local de ANSES a cargo del joven Valentín Gennuso.

El Intendente Esc. Ramón Canosa se refirió a estas dos cuestiones; respecto a la llegada del Ministro expresó que “nadie me ha llamado a mí, ni del Ministerio, ni de Asuntos Municipales para avisarme de que contamos con la visita de Cristian (Ritondo). La verdad no sé, lo descarto, creo que por lo general cuando acude así una visita de un Ministro, llaman a la Intendencia u otra referencia, hasta ahora no hemos recibido ningun llamado que nos avizore la visita”; en este marco agregó que “de hecho, estuvimos no hace más de 4 o 5 días en Carhué con el Ministro en una reunión de Intendentes del Frente Cambiemos, en una jornada de trabajo, estuve charlando personalmente con él 10, 15 minutos y tampoco me lo comentó”.

En cuanto al segundo caso, Play Radios remarcó que este chico es hermano de Matías Gennuso, Coordinador del Área de la Juventud de la Municipalidad aunque en ningun momento se dijo que la designación haya sido por decisión política del grupo que actualmente está en el Ejecutivo.

En relación, el Intendente señaló que son muchos los nombres que andan dando vueltas pero que él trata de abstraerse “un poco de la situación”, que en un momento se habló que podía llegar a ir el Dr. Gavino Estrella y ahora Gennuso pero que desde el Municipio no se ha realizado ningún tipo de gestión, que seguramente habrá grupos políticos que quieran incorporar a uno o a otro en una repartición pública.

“Lo que hubo es una decisión gubernamental que fue una resolución donde, a los jefes que estaban en cargo, les sacaron ese cargo y nombraron un interino o inmediato. Esa es la situación. Desde el Municipio, en lo personal, no hay ningun conocimiento de los nombres y no me gusta mucho jugar con los nombres”, especificó Canosa a lo que añadió que “seguramente puede haber espacios o grupos políticos que estarán intentando obtener algún cargo desde la Provincia y se verá más adelante, pero hoy no hay nada concreto”.

No hay comentarios

Dejar respuesta