Panadero florense se sintió amenazado por vender el kilo de pan a $13

0
773

El vecino Jorge Tevez, propietario de la Panadería La Piamontesa, ubicada en Av. San Martin y Azul de nuestra ciudad, contó esta mañana en dialogo con la Radio, una desafortunada situación de la que involuntariamente fue protagonista por el sólo hecho de vender el kilo de pan a $13.

“Yo estoy usando los mismos productos, la misma harina que los demás”, dijo Jorge en el comienzo para luego comentar que “en un negocio se reunieron tres panaderos diciendo que a mí me iban a hacer quemar la panadería entonces tuve que hacer un acta en la Comisaría, cosa que no me gusta andar molestando a nadie, porque si tienen que hablar, que vengan a hablar conmigo a ver cuál es el motivo que yo tengo”.

Al comerciante nadie lo fue a ver para preguntarle o cuestionarle porque vende el producto a ese valor, tampoco tuvo ninguna otra señal, no tuvo amenazas, lo que sabe solo le llegó a oídos por otras personas.

Por este tema, el viernes pasado fue a ver al Intendente Ramón Canosa quien lo recibió amablemente y fue quien le recomendó ir a la dependencia policial a realizar la Exposición Civil.

El negocio es un emprendimiento familiar; en este sentido expresó que “ponemos el hombro yo y mi señora acá, tengo empleados y les pago como debo de pagarles pero lo hago con poca gente, trabajamos todo el día a full, esto es así, el tema es que yo bajo los costos ahí”. Tevez ademas agregó que ese precio lo puede poner con un “sacrificio tremendo”, siempre tratando de poder seguir con esos valores, si la comunidad lo ayuda.

A diferencia de que se ha conocido que en la Ciudad de Buenos Aires el kilo de pan llegó a valer $40, Jorge comentó que el resto de la mercadería también sigue con los mismos precios y con muy buena calidad, con excelentes materias primas y evitando usar conservantes que puedan tener consecuencias en los consumidores. Señaló por esto que es un único pan el que tiene a la venta, el mismo que ofrece desde hace mucho tiempo; “tengo la galleta a $20 y el pan a $13, es buena mercadería, no porque valga $13, vamos a hacer una cosa que es fea e incomible”, remarcó.

No hay comentarios

Dejar respuesta