Cómo reponer las tarjetas del Plan Más Vida

0
706

La Secretaría de Salud municipal a través del Área de Nutrición informa a los beneficiarios del Plan Más Vida que en caso de robo, extravío o deterioro de la tarjeta, se puede solicitar una nueva llamando al  TE 0800 2222776, dispuesto por VISA.

En este número, mediante un sistema automatizado de reclamos se atenderá a los beneficiarios y los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1: Le será solicitado el número de DNI del titular de la tarjeta para proceder al bloqueo del plástico actual, cuyo número se ingresa por medio del teclado telefónico.

Paso 2: Le dará tres opciones para elegir entre: a) “denunciar Tarjeta de crédito”, b) “denunciar Tarjeta de débito” y c) “denunciar Ambas”. En este paso se debe escoger la primera opción (MUY IMPORTANTE elegir la opción a) “denunciar Tarjeta de Crédito”) para que de esa manera sea derivado a la parte de redes Link que es la correcta.

Paso 3: El sistema solicitará el número de la tarjeta denunciada más algunos datos personales para constatar la identidad y posteriormente le dará un número de operación o transacción que debe ser anotado y guardado.

La reposición debe llegar a la sucursal del Banco Provincia entre los siete a diez días posteriores a la denuncia, si no llega en ese tiempo se debe reclamar en dicha sucursal con el número de operación anotado en el paso 3, pero nunca volver a reiterar la denuncia hasta agotar todas las instancias del reclamo ya que esto invalida el plástico de reposición que está en camino.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta