Incendio total en una vivienda y susto en la casa del ex Intendente Gelené

0
291

Los toques de sirena de los Bomberos Voluntarios en la noche de ayer se debieron a dos importantes incendios que se sucedieron en lugares distintos de la ciudad.

El Jefe del Cuerpo Activo de la institución, Marcelo Ferrai, contó que el primero de los hechos se registró en la casa del ex Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, en la esquina de Moreno y Dorrego, donde se produjo un principio de incendio en la chimenea; el mismo provocó importante cantidad de humo pero afortunadamente pudo ser controlado.

Luego de este trabajo, en el momento en que volvían al Cuartel, recibieron un nuevo llamado dado que en Alcorta al 800 se quemaba otra vivienda de tipo prefabricada que fue alcanzada totalmente por las llamas.

Este considerable incendio hizo que el fuego se expandiera por la casa lindera y alcance parte de los tirantes de la misma. El Jefe señaló que por suerte pudo controlarse el foco ígneo y se evitó la propagación que seguramente causaría mayores pérdidas materiales.

La primera de las moradas, según informó Ferrai, no se habitaba todos los días sino que era utilizada los fines de semana por lo que tanto allí, como en el otro espacio, no hubo que lamentar personas heridas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta