El martes Daniel Culler inicia el ciclo de charlas “Inspirar, emprendedores florenses que alcanzaron el éxito”

0
435

La Secretaría de Desarrollo Local y Turismo conjuntamente con la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, llevarán a cabo el ciclo de charlas “Inspirar, emprendedores florenses que alcanzaron el éxito”, e invitan a la comunidad al lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Salón Rojo municipal.

La primera disertación estará a cargo de Daniel Culler, empresario oriundo de nuestra ciudad que actualmente lidera el Grupo MOST. Ese día, el empresario brindará dos charlas, la primera, a las 16 hs. en la sede de la Dirección de Educación destinada a alumnos de los últimos años del nivel Secundario. La segunda, abierta a la comunidad, a las 19 hs. en el Salón Rojo.

Daniel Culler

Actualmente, Daniel “Batata” Culler es gerente y socio propietario de uno de los grupos de software más importantes de la Argentina, desarrollando programas para las empresas más destacadas del país y con filiales en Europa.

El objetivo de su visita en este ciclo de charlas es incentivar a la comunidad a confiar que a través de la educación, la capacitación, el esfuerzo y el trabajo es posible alcanzar el éxito.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta