Mañana Marisa “La brava” Nuñez defiende el Título del Mundo en el Gran Festival de Box que se realizará en Rauch

0
677

Este sábado 14 de mayo en el Polideportivo de la vecina localidad de Rauch y con la televisación de T y C Sports, se llevará a cabo el tan esperado Festival de Box en el que Marisa “La Brava” Nuñez defenderá el Título del Mundo, entre otras peleas.

Mario Laborde, quien junto a Walter Javier Crucce y a través de Rey Box Promotions tienen a cargo la coordinación del evento, señaló que “viene una organización muy impecable, que eso es lo que más nos interesa, que salga todo muy bonito, todo lindo”.

El comienzo de la transmisión por televisión, si bien lo establece la producción del Canal, se estima que sea entre las 22 y las 23 horas.

Comentó que la boxeadora que será protagonista de la pelea de fondo por la coronación mundial se encuentra por debajo de la categoría, lo que es de gran importancia porque siempre se dice que el primer desafío se vive en el momento de dar el peso.

“Hemos preparado en lo físico muy bien, lo técnico, el desplazamiento, el traslado de piernas en el ring, así que estamos muy confiados que Marisa mañana va a ser una hermosa pelea y sin dudas que va seguir siendo campeona del mundo”, detalló.

La velada comienza a las 19 horas con las peleas amateur en la que van a participar cinco rauchenses y proseguirá a las 21.30 con los encuentros profesionales.

Los florenses pueden acercarse a compartir esta noche de boxeo en la que además se presentará Martín “El mexicano” Candina; a las 20 horas saldrá un micro gratis desde la Terminal de Ómnibus.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta