Este jueves Gran Locro en Serapio Pub para colaborar con el Piloto Gastón Billeres

0
408

Gastón Billeres, el piloto florense de la categoría Top Race Series que se encuentra primero en el Torneo a 15 puntos del segundo, sigue recorriendo el país con el objetivo de mantener esa importante posición y poder terminar el año con esta victoria tan significativa.

Para colaborar con Gastón y que pueda costearse todos esos viajes y los altos costos de su participación, un grupo de amigos de Saladillo y de Las Flores organizaron una cena a total beneficio que se va a llevar a cabo este jueves en el Pub Serapio a las 21.30 horas.

“En este momento está difícil llegar con el presupuesto, Gastón dijo que no es que le esté faltando si no que está llegando justo todas las carreras; teniendo en cuenta que el auto termina en condiciones porque el auto es de él, no es que es del equipo, y al presupuesto del auto se lo tiene que bancar él, donde se abolla y se dobla un fierro, es plata que tiene que poner Gastón”, explicó Dante Fernández en la mañana de Frecuencia Personal.

Este próximo fin de semana el corredor viajará a Chaco pero antes compartirá este locro cuyas tarjetas tienen un valor de $300 y se pueden conseguir en Bartolo, Zoilo o solicitándola a cualquiera de las personas allegadas a Gastón.

Todo será donado por sus amigos, Jorge Cerbino presta las instalaciones para la realización y entre todos harán lo posible para que al Piloto se le haga más fácil cada presentación. Además posiblemente se cuente con la presencia del piloto ‘Josito’ Di Palma, que está formando equipo en el Top Race V6 y acompañará este momento gratificante.

No hay comentarios

Dejar respuesta