Funcionarios provinciales y nacionales de Empleo fueron recibidos por el Intendente Ramón Canosa

0
439

Entre ellos estuvo el Subsecretario de Trabajo bonaerense. Las Flores integrará un Programa piloto con otros 6 municipios. En el final de la reunión participaron Delegados gremiales de GGM.

En las primeras horas de la tarde, el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa recibió a funcionarios provinciales y nacionales del área de empleo para abordar la cuestión laboral y las políticas que se implementarán tanto la Provincia como la Nación.

En ese marco, próximamente se firmará un convenio para bajar programas de empleos a los distintos municipios, lo que significa el primer paso una prueba piloto con siete distritos, entre ellos Las Flores.

El Subsecretario de Trabajo bonaerense, Lic. Juan Pablo Fernández Funes, explicó que la Provincia y la Nación coordinarán políticas de promoción de empleo, donde se contemplan beneficios para quienes inviertan y generen puestos de trabajo; como también que las dependencias laborales tendrán más presencia en el territorio.

En ese sentido, el Intendente Canosa –estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas; el Director de Industria y Comercio, Marcelo Labollita y el responsable de la Oficina de Empleo, Pablo Aranda- consideró que “es importante que se tenga en cuenta a Las Flores para ser parte, en primera instancia, de los nuevos programas que se implementarán para incentivar la creación de empleo”.

Participaron también de la reunión el Asesor del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Owen Fernández Farquharsom; Marcelo Steimberg, Director provincial de Implementación de Políticas de Empleo; Gonzalo Santamaría, Director regional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos de la Subsecretaría de Promoción del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo de la Nación; Sandra Buccafusca, de la Subsecretaría de Formación Profesional, y Martiniano Corbetta, Gerente regional de Capacitación y Empleo de la Nación (con asiento en Tandil).

REUNIÓN CON DELEGADOS DE GGM

En el final del encuentro, el Intendente Canosa recibió a los delegados de la empresa local GGM, quienes plantearon la situación que atraviesan a los funcionarios nacionales y provinciales.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta