El Banco Credicoop otorgará creditos a tasas muy convenientes a los empleados municipales

0
325

El Gerente de la Sucursal Las Flores del Banco Credicoop Cooperativo Ltdo., Maximiliano Pita, visitó los estudios de Play Radios para contar cómo se desarrolla la actividad en ese lugar.

Es oriundo de la localidad de Olavarría, ingresó en el Banco cuando se inauguró la Filial en esa ciudad y hace 3 años que está a cargo de la de Las Flores, en su primera experiencia como máximo responsable.

Respecto a la entidad comentó que está muy bien posicionado, ligado a lo local y a lo institucional desde hace mucho tiempo, desde la época de las Cajas de Crédito, lo que significa siempre buena atención y buen recibimiento en muchos espacios.

El Credicoop, y él mismo lo señaló, trabaja mucho con las Instituciones y el rol del Gerente es fundamental. Explicó que esa manera de desempeñarse es parte de una ideología del Banco, que  al ser una Cooperativa trata de tener no solo una función comercial sino también con estas organizaciones con la que por igual hacen importantes negocios. “Acá en Las Flores prácticamente tenemos relación con la mayoría de las instituciones, algunas con vínculos más logrados y fuertes y otros en las que estamos tratando siempre de integrarnos y de poder hacer cosas en conjunto más que nada por la comunidad”, remarcó.

La entidad cuenta con una Comisión de Asociados que está conformada por personas que también tienen un papel fundamental y que trabajan ad honorem poniendo de su tiempo para hacer muchas cosas.

Resaltó que si bien la globalización los obligó a adaptarse a la modernidad y a las nuevas tecnologías, no dejan de lado la posibilidad de atender todos los días de manera personalizada las respuestas e inquietudes de los vecinos. “Tenemos un banco con puertas abiertas, con la gerencia abierta, que se puede acceder a hablar con un funcionario igual que con la gente de la Comisión de Asociados”, expresó.

En otros párrafos se refirió a la relación que tienen con la Municipalidad de Las Flores no solo desde la nueva administración del Esc. Ramón Canosa sino que se da desde la gestión anterior y siempre con la idea de trabajar en conjunto por y para la localidad.

Pita contó en este sentido que con las nuevas autoridades se firmó un convenio que permitirá a los empleados municipales asesorarse respecto a los beneficios que tienen para el otorgamiento de créditos a tasas muy convenientes con la particularidad de que la cuota se descontaría del recibo de haberes.

Para esto personal del Banco estará a partir de mañana desde las 11 de la mañana en el Palacio Municipal informando a todo aquel que así lo requiera.

No hay comentarios

Dejar respuesta