El Subsecretario de Seguridad Adalberto Alanis participó de Reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública

0
871

Se llevó a cabo los días 28 y 29 de abril en La Plata y contó con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador y el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

La Subsecretaría de Seguridad Pública municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que el pasado jueves  y viernes, el Dr. Adalberto Alanís a cargo de dicha oficina, asistió a la primera reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata, y que contó con la participación del Vicegobernador de la Provincia, Abg. Daniel Salvador, el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, el Superintendente General de Policía, Comisario General Pablo Bressi, el Subjefe de Seguridad, Comisario General Fabián Perroni, legisladores, Intendentes y Subsecretarios de seguridad de todos los distritos.

Durante los dos encuentros se debatieron diversos temas relacionados con el narcotráfico, las rutas de ingreso del tráfico ilícito y drogas sintéticas, entre otros de no menor importancia, y se expusieron distintos puntos de vista en relación a las modificaciones orgánicas dentro de la estructura policial.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here