Las Flores logró el 6to. Puesto en las Olimpiadas Cuenca del Salado Lobos 2016

0
1713
Futbol 7 Femenino

Llegó el 4to. y último día de la Edición N° 14 de las Olimpiadas Cuenca del Salado Lobos 2016.

Este domingo 1° de mayo Play Radios volvió a hacerse presente en la vecina localidad para acompañar a los deportistas que durante la jornada representaron de la mejor manera a la ciudad de Las Flores.

Las competencias comenzaron por la mañana muy temprano con la presentación del Fútbol 7 Femenino. Las dirigidas por Guillermo Martinicorena le ganaron a las de Chivilcoy por 4 a 2 y lograron el pase a la final.

A las 14 horas jugaron el partido decisivo, en este caso frente a las locales. Se fueron al entretiempo con el empate 1 a 1, lograron la diferencia a minutos de iniciada la segunda parte pero una muy mala pasada del  árbitro que cobró un penal que nunca se vio, quedaron nuevamente iguales. Finalmente y tras ganar en los penales, las chicas del futbol se consagraron campeonas y sumaron 4 puntos muy importantes para la Tabla General de la Cuenca.

A las 9 de la mañana, las chicas del Vóley debían enfrentarse a sus pares de San Miguel del Monte que no se presentaron; esto posibilitó que las florenses pasaran directo a la final donde jugaron con las de Cañuelas.

Fueron vencidas por 3 sets a 0 (14-21, 21-23, 6-21) y se quedaron con un valioso segundo puesto.

Por la tarde, pasadas las 16.30, se largaron los 10 kilómetros, la última competencia de las Olimpiadas. Las Flores estuvo representada por los atletas Alejandra Pirali, Braian Mignola, Aldo Salvatierra, Marcelo Nuñez y Diego Andino. La carrera fue ganada por el lobense Luis Molina, atleta que estará representando a Argentina en los próximos Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Finalizada la carrera y realizado el conteo total, se conocieron los puntajes totales de la Edición 2016. Lobos quedó 1° con 49 puntos, 2° quedó el Municipio de Chivilcoy con 36, Cañuelas quedó en 3° lugar con 24 puntos, Mercedes 4to. Con 23 puntos, Luján 5to. con 21 puntos y Las Flores logró un merecido 6to. puesto con  20 puntos.

Si bien no se llegó a ocupar el podio, la posición lograda por nuestro Municipio es más que destacable porque refleja el desempeño de los deportistas que con mucho corazón fueron durante los 4 días a competir.

Estar en este lugar entre 18 ciudades no es poca cosa; nuestras felicitaciones a competidores, familia, profesores, delegados, integrantes de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad comandados por el Prof. Diego Blanco y todos los que hicieron posible toda la participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here