El Movimiento Cristiano y Misionero del Pastor Carlos Cabrera cumple 39 años

1
1865

El próximo domingo 1° de mayo, el Movimiento Cristiano y Misionero de Las Flores cumple su 39° Aniversario y como ya es costumbre lo festeja a lo grande con una celebración que comenzará a las 10 de la mañana en el Templo ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Santamarina y Wilde.

El Pastor Carlos Cabrera, quien junto a su Esposa Mercedes, sus hijas y todos los colaboradores llevan adelante esta fe, dialogó con la 107.7 y se refirió a lo que se prepara para la Fiesta y al trabajo que desde allí se realiza.

En primer lugar contó que llegan muchos invitados a compartir esta jornada tan especial: van a estar presentes el Pastor Orlando García que es una de las Autoridades al máximo nivel del Movimiento y el Pastor de Asunción del Paraguay, Roque Alonso; con la música estarán el grupo Puerto Seguro, Estela y José Álvarez (Premio de SADAIC) y Daniel González con su familia que llega desde Ceibas, Entre Ríos que hace folklore contemporáneo con violín, charango, bombo, batería; también estarán los bailarines de tango, sambas y chacareras Emiliano y Elizabeth.

Los números se van a desarrollar durante la mañana y también durante la tarde, en principio en el interior del Templo, aunque según dijo el Pastor, están viendo la posibilidad de buscar otro lugar porque es mucha la gente que llega y el espacio suele llenarse en las reuniones de un domingo habitual.

Carlos en la conversación además comentó que el Movimiento está buscando algún terreno donde colocar un tinglado de 20 x 40 metros que les fue donado para poder levantar un campamento donde se realizan todas las actividades de carácter social que los integrantes utilizan como salida a un montón de problemáticas.

“Hay un proyecto de ayuda social importante que el Movimiento realizó siempre. Si pudiéramos tener tierras lo haríamos poniendo a trabajar a los chicos que quieren vencer las adicciones, con los proyectos de trabajo y emprendimiento para que generen su propio modo de vivir, defenderse a través de la actividad  que pueden aprender porque aquí aprender a soldar, repostería, carpintería, electricidad”, detalló.

Remarcó que si consiguieran este predio se desahogarían porque de esa manera podrán hacer el trabajo que a ellos les gusta que es darle una mano al que lo necesita, ayudar, hacer bien, dar una mano. Agregó en este sentido que “lo hacemos de una manera muy rustica, muy práctica, si nos organizáramos con una infraestructura podríamos dar mucho mas de nosotros”.

En el último tramo destacó el trabajo de siempre del personal que está a su lado, de la mano de obra que ofrecen y que muchos aprenden día a día en la congregación que tiene un Seminario donde hay muchachos y chicas que terminado el Secundario entran al Discipulado para prepararse y llegar a ser pastores.

Asimismo resaltó el hecho de que muchas personas y familias que hoy se establecen en otros lugares del país hayan salido de la central, de la Iglesia Madre, como ellos le llaman, que es la de Las Flores.

1 COMENTARIO

  1. saudades do meu pastor Carlos Cabrera. Pastor sou eu o Valter você lembra de mim? Sinto muita saudade, eu gostaria de fazer uma visita no próximo ano. com minha família

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here