Hoy a las 21 horas, María Paula Godoy abre la temporada 2016 del Ciclo «Al Rojo Vivo»

0
617

 

La Secretaría de Cultura municipal tiene el agrado de invitar a la comunidad al primer concierto de la temporada 2016 del Ciclo “Al Rojo Vivo”, que en esta oportunidad ofrece la actuación de la cantante María Paula Godoy, con la presentación de su último trabajo discográfico llamado “Ambas”, una combinación de Sambas y Zambas y una variedad de canciones de su repertorio.

Esta joven artista nació en Tucumán y a los 5 años emigró a Sao Paulo (Brasil) donde vivió hasta los 28 años. En territorio brasilero se destacó como cantante con el grupo «O Bando de María» y se hizo popular interpretando músicas del folklore nordestino de Brasil. En ocho años de trayectoria, grabó dos discos autorales y compartió escenario con grandes artistas como Elba Ramalho, Alceu Valenca, Dominguinhos y Lenine. Realizó giras por Brasil, Uruguay y Europa.

Hoy reside en Buenos Aires donde inició su nuevo proyecto “AMBAS” que reúne las músicas de Argentina y Brasil y con el que recorrió grandes escenarios como el de Cosquín y el Festival Latinoamericano de Paraty (Brasil). Participaron en las canciones de este disco figuras como Franco Luciani, Rubén Lobo, Eduardo Spinazzi, Nahuel Pennisi y Rubén Mono Izarrualde, entre otros. Ambas es un proyecto que nace desde el encuentro y convivencia entre pueblos y se suma a la corriente que incentiva sentimientos profundos de amor y honra, tanto por la tierra de origen de cada uno, como hacia los valores y expresiones de otra cultura.

María Paula Godoy se destaca por su color de voz, calidad interpretativa, su fuerza y su presencia escénica notables, que resumen lo mejor de las tradiciones de Argentina y Brasil y hacen de esta artista una de las mejores noticias de la música argentina de los últimos tiempos. Entre Sambas y Zambas, María nos trae AMBAS.

Convocatoria a fotógrafos:

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Las Flores convoca a todos los fotógrafos a una reunión que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo a las 20:30hs., en la sede de la Secretaría en Av. General Paz 570, con motivo de intercambiar ideas para comenzar a realizar actividades.

Informe de Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here