La Fiesta Grande de Las Flores ya tiene fecha para 14, 15 y 16 de octubre; este viernes el primer sorteo de $3000 con las preventas

0
2369

La Fiesta Grande de la ciudad de Las Flores ya tiene fecha, ya tiene las entradas en la calle y ya se vive con el entusiasmo de todos los años.

Se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre de este 2016 en el Campo de Doma de La Tacuara pero este viernes 29 ya se realiza el primero de los sorteos mensuales de las entradas preventas por una suma de $3000.

Marcelo Pellejero, el gran organizador de este evento de trascendencia nacional, en diálogo con la Radio contó respecto a ese sorteo que si o si hay un ganador porque si no sale en el primero de la Quiniela, se toma el segundo y así hasta que salga, lo mismo todos los meses. “La preventa ha sido muy buena como siempre, la familia tradicionalista del campo y de la ciudad nos ha acompañado”, agregó.

El día del Baile Campero Familiar a realizarse el sábado 17 de septiembre, la organización además sortea entre los presentes una Moto 0 km. En octubre, en el marco de la Fiesta se sorteará otra motocicleta, un Cuatriciclo y un Automóvil.

En otro pasaje comentó que en julio se comienza con la prueba de potros donde se respetan los 60 días de doma y a través de la cual se recorren varias provincias como Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, La Pampa.

En este sentido Marcelo puntualizó que hace 14, 15 años para una prueba de riendas probaron 120 potros y hoy se prueban más de 1100, que primero era local, luego pasó a ser provincial y hoy ya recorre otros puntos del país.

Con la entrada que vale $300 y que se puede pagar en dos veces, sirve para el Baile Campero de septiembre y para los tres días de la Fiesta con baile el viernes, con baile y folklore el sábado y todas las jineteadas.

Además todas las madres que se acerquen al Campo el domingo que es cuando se festeja su Día recibirán un número para el sorteo de un televisor.

En el Canal Rural se informó que la Fiesta Grande está entre las mejores tres del país por detrás de la de El Talar y la de Saladillo. “Es como estar en el podio. Se nota también en el pueblo porque al venir tanta gente de afuera esa noche del sábado vos le echas a esta ciudad 3 o 4 mil personas de afuera, que vienen a hoteles, a restaurants. La gente se ha dado cuenta de eso e imagino que por eso también apoya tanto las fiestas”, expresó.

El apoyo de la Municipalidad de Las Flores se mantiene como siempre para este acontecimiento, algo que Marcelo destacó al igual que la colaboración que se vio durante la última Fiesta Criolla del Hospital donde se recaudó importante cantidad de dinero.

Las entradas para la Fiesta Grande se pueden encontrar en varios puntos de la ciudad, incluida nuestra Emisora (Moreno 782), también se pueden pedir a Marcelo o cualquiera de las personas allegadas a la organización.

“Si la compras ahora haces y participas de todos los sorteos, yo creo que es un negoción, esto tiene tres bailes. La propuesta creo que es muy buena, en un esfuerzo económico porque hemos aumentado solo el 20% de la entrada”, dijo Pellejero en el final.

No hay comentarios

Dejar respuesta