Llega una nueva temporada de “Al Rojo Vivo”

0
291

Será el viernes 29 con la presentación de María Paula Godoy que llega al Salón Rojo entre Sambas y Zambas, con su disco “Ambas”. 

La Secretaría de Cultura municipal tiene el agrado de invitar a la población a la presentación de María Paula Godoy, en lo que será la primera velada del año del ciclo Al Rojo Vivo, el próximo viernes 29 a partir de las 21 hs. en el Salón Rojo municipal.

Esta joven cantante nació en Tucumán y a los 5 años emigró a Sao Paulo (Brasil) donde vivió hasta los 28 años. En territorio brasilero se destacó como cantante con el grupo “O Bando de María” y se hizo popular interpretando músicas del folklore nordestino de Brasil. En ocho años de trayectoria, grabó dos discos autorales y compartió escenario con grandes artistas como Elba Ramalho, Alceu Valenca, Dominguinhos y Lenine. Realizó giras por Brasil, Uruguay y Europa.

Hoy reside en Buenos Aires donde inició su nuevo proyecto “AMBAS” que reúne las músicas de Argentina y Brasil y con el que recorrió grandes escenarios como el de Cosquín y el Festival Latinoamericano de Paraty (Brasil). Participaron en las canciones de este disco figuras como Franco Luciani, Rubén Lobo, Eduardo Spinazzi, Nahuel Pennisi y Rubén Mono Izarrualde, entre otros. Ambas es un proyecto que nace desde el encuentro y convivencia entre pueblos y se suma a la corriente que incentiva sentimientos profundos de amor y honra, tanto por la tierra de origen de cada uno, como hacia los valores y expresiones de otra cultura.

María Paula Godoy se destaca por su color de voz, calidad interpretativa, su fuerza y su presencia escénica notables, que resumen lo mejor de las tradiciones de Argentina y Brasil y hacen de esta artista una de las mejores noticias de la música argentina de los últimos tiempos. Entre Sambas y Zambas, María nos trae AMBAS.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta