Florenses participaron del Encuentro Regional de Adultos Mayores en Rauch

0
392

El último sábado se realizó la décima edición del Encuentro Regional de Abuelos en Rauch, con la presencia de 25 delegaciones, entre ellas la de Las Flores. Desde la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del municipio, se agradece el compromiso, responsabilidad y acompañamiento de quienes representaron a nuestra ciudad.

En la apertura del encuentro –que se disputó parcialmente por razones de fuerza mayor- estuvo el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun y la Directora de Deportes, Paula Aizpurúa.

Hasta el momento de la suspensión se destacaban las participaciones de las parejas de escoba de 15 conformada por Élida Morillas y Carmen Carrascoso (semifinales); truco, Liliana Yrigoyen – Irma Francischetti (semifinales); tejo mixto Yolanda Oxagaray – Pablo Cáceres, y tejo femenino, Dominga Roncoli –Nilda Cañas (accedieron a octavos de final).

La delegación florense, encabezada por la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, Mónica Sala, acompañada por el equipo de trabajo de dicha dependencia, estuvo integrada, además de los nombrados, por Rosa Peón (Chin chon), Mario Rivarola y Julio Urruchúa (tejo); Damián Cenzano, Osmar Merino y Virginia Sagayo (sapo); Mario Monfort, Conrado Paz y Nila Ferreyra (Taba); Juan Alegre, Juan Martínez (truco); Blanca Ferrari y Doly Pérez (Escoba de 15) y Juan Santángelo y Orlando Salayeta (mus).

 Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta