El Intendente Canosa se reunió con integrantes del Centro de Jubilados Renacer

0
335

En la mañana de ayer viernes, el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, acompañado por la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, PS. Social Mónica Sala, y la Coordinadora del Área de Regularización Dominial, Abg. Fernanda Lemma, se reunió con el Presidente del Centro de Jubilados “Renacer”, Juan Santángelo, quien estuvo acompañado por Carlos Pila, Orlando Salayeta, Blanca Ferrari, Nelly Ordorica, Oscar Medrano, Gilberto Ramírez, Elsa Fumiatti y Lidia Rojas, integrantes de la institución.

Si bien el motivo del encuentro fue para tratar varios temas relacionados con el trabajo y los proyectos institucionales, desde la Comisión se hizo hincapié en la necesidad de contar con una sede propia para poder brindar más y mejor calidad de atención a todos los adultos mayores de nuestra ciudad.

En este sentido Canosa sostuvo: “nuestro compromiso es trabajar para y con todas las entidades sociales de la comunidad, porque entendemos que es en conjunto como se logran y cumplen los objetivos para el crecimiento institucional”.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta