Funcionarios municipales monitorearon las obras en la nueva playa de camiones

0
323

Con el fin de ver las tareas que se llevan a cabo, como así también proyectar lo que serán los trabajos que se avecinan, Funcionarios del Gabinete comunal, pasadas las 11 de la mañana, recorrieron el nuevo predio donde en un futuro próximo funcionará la Playa de Camiones municipal.

En el lugar se analizaron las tareas de remoción de suelo que se llevan adelante, como así también los trabajos de relleno, lo que será el perímetro y los distintos sectores que tendrá, la entrada y salida de vehículos y las refacciones en la oficina que se encuentra instalada. En cuanto a la iluminación, contará con 7 columnas de fierro y una de cemento, con 8 reflectores de 400w cada uno.

La futura playa está ubicada en Ruta 3 y prolongación de Avda. Pte Perón, donde hoy en una parte está la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ese predio es de un particular –estuvo también en la reunión- aunque no es el total de la misma, ya que se extenderá también en terrenos municipales linderos.

Estuvieron presentes, los Secretarios de Gobierno, Dr. Pedro Elgue y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte; el Subsecretario de ese área, Arq. Ignacio Chervero; los Directores de la misma Secretaría, Julio Tobares (Equipamiento y Operaciones) y Héctor Almeida (Servicios Rurales), y quienes desempeñan tareas en la Playa de Camiones, Mauricio Patronelli y Eduardo Franco.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta