Ramón Canosa participó del Foro de Intendentes de Cambiemos en el que también estuvo la Gobernadora

0
343

 

 

Ramon Foro Cambiemos 1

El Intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, participó hoy del “Foro de Intendentes de Cambiemos” que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Salón Dorado de la Municipalidad de la ciudad de La Plata.

El Intendente detalló que durante el encuentro se hizo eje en la reforma en materia de seguridad que se va a llevar adelante durante estos cuatro años, como también destacó el anuncio de Vidal de incrementar los fondos que se distribuirán en distintas localidades.

Del encuentro participaron 64 Intendentes de Cambiemos y en el mismo además se conformó una Mesa de Conducción ya que la idea es mantener reuniones periódicas para fortalecer vínculos políticos.

María Eugenia Vidal cerró el cónclave afirmando que “los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los Intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer”, puntualizó.

Por otra parte, aseveró que “mi compromiso es llegar a fin de año al día con los Intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”, añadió.

En el marco de esta intensa agenda, el Intendente florense mantuvo encuentros con la Jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Cecilia Stanley en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con el Ministro de Desarrollo Social bonaerense en La Plata, para analizar la continuidad y ejecución de nuevos programas sociales en la ciudad de Las Flores.

Canosa estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Educación municipal, Federico Alejandro y el Presidente del Concejo Deliberante, José Garrido.

 Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta