El Intendente Ramón Canosa recibió al Fiscal Martín Pizzolo

0
669

El Intendente Esc. Ramón Canosa recibió ayer en su despacho al Fiscal Dr. Martín Javier Pizzolo, Titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de Azul, quien estuvo acompañado por el Ayudante Fiscal local, Dr. Pablo Iparraguirre.

En la charla se abordaron distintos temas relacionados con la actividad judicial y el trabajo en conjunto con las distintas reparticiones policiales, poniéndose a disposición el Fiscal para brindar academias a los jefes de las mismas.

Canosa evaluó la charla como positiva y coincidió en la mirada de “trabajar en forma integral”, por lo que señaló que así “lo estamos haciendo con las fuerzas policiales que se desempeñan en nuestra ciudad”; también destacó “el contacto permanente” con el ámbito judicial.

Por Resolución Nro. 6/2016 dictada por el Fiscal General reemplazante del Departamento Judicial de Azul, Dr. Cristian Citterio, las causas que se inicien en la Ayudantía Fiscal de Las Flores a partir del 14 del corriente estarán bajo la órbita de la Fiscalía a cargo del Dr. Pizzolo.

Vale recordar que el mencionado funcionario además es autor del Proyecto de la Ley 14.681 que crea las Unidades Fiscales de Investigación y Juicio especializadas en Violencia en Espectáculos Deportivos y Delitos Conexos, para investigar en la Provincia de Buenos Aires a los barrabravas y los hechos de violencia en el fútbol.

Informe de Prensa Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta